Tiempo de crisis, tiempo de siembra

Oferta de servicios de branding, diseño de producto, packaging y marketing online para empresas del sector agroalimentario.

Rutas de los Alimentos del Paraíso

Campaña de comunicación de los productos agroalimentarios de calidad del Principado de Asturias y sus recursos turísticos

¿Por qué lo llamamos Facebook cuando queremos decir follar?

Un experimento revelador sobre la eficacia de los banners tradicionales en campañas de publicidad online.

Foursquare o cómo desarrollar geomarketing en hostelería

Foursquare es una novedosa red social basada en geolocalización que ofrece a los establecimientos hosteleros la posibilidad de premiar a los usuarios que visiten sus locales mediante acciones de fidelización.

Rebollín, un queso vestido para el lineal

Hablamos de la marca de queso D.O.P. Afuega´l Pitu «Rebollín» con Cristina González, responsable de producción de la quesería.

¡Ostras! ¡comercio electrónico!

La pequeña empresa de ostricultura Acueo logra vender más 9.000 ostras a través de sus sitio web en la campaña de Navidad.

Sabores Mitológicos, premio CREASTURIAS de publicidad

El spot de TV «Sabores Mitológicos de Asturias» obtiene el premio CREASTURIAS de publicidad a la mejor pieza audiovisual.

Making off Sabores Mitológicos de Asturias

Cómo se hizo el spot de TV de la campaña «Sabores Mitológicos de Asturias» para la promoción de los productos gastronómicos de calidad del Principado de Asturias.

Making off Ruta del Queso Casín

Cómo se hizo el cartel de la Ruta de los Alimentos del Paraíso «Casín, el queso que sabía demasiado»