Quesería Rebollín sigue apostando por construir una imagen de marca que transmita un espíritu desenfadado y atrevido, que sorprenda y enamore al consumidor.


Rebollín como una cabra



A lo largo de un laborioso proceso de investigación, ha conseguido consolidar una nueva línea de producción de quesos de cabra que complementan la gama de productos de la empresa.

Su denominación “COMO UNA CABRA” pone en valor este espíritu de innovación y búsqueda permanente de  la excelencia. Un guiño divertido y provocador que invita al consumidor a descubrir esta nueva apuesta de la Quesería Rebollín.

Para el diseño de la marca y el envase se tomó como premisa mantener la coherencia con la línea de trabajo establecida para el resto de marcas de la empresa: Afuegal´l Pitu y Fusión de Sidra, con el objeto de aprovechar la sinergia de notoriedad y reconocimiento de marca que estos productos ya han conseguido en los estantes de los lineales y mostradores de tiendas de alimentación.

Marcas Rebollín

De esta manera, se juega de nuevo con colores saturados, tipografía y formas geométricas simples para expresar gráficamente el origen del queso y toda una declaración de principios: “Somos un poco diablillos, hemos roto las reglas cambiado las vacas por las cabras para hacer un queso distinto y divertido


Símbolo Rebollín Marca Rebollín "Como una cabra" Envase queso Rebollín como una cabra Póster promocional Rebollín como una cabra






Información relacionada:

>>>> Quesería Agrovaldés