La quesería Rebollín ha puesto en nuestras manos el desarrollo de la marca y packaging de un innovador producto: Rebollín Fusión de Sidra.

Hasta la fecha, Rebollín se había centrado en la producción de Queso de la Denominación de Origen Protegida Afuega´l Pitu. Ahora ha decidido iniciar una estrategia de diversificación y el primer producto surgido de su factoría de I+D+i ha sido Rebollín Fusión de Sidra.

Rebollín Fusión de Sidra









Se trata de un producto que profundiza en las raíces de Asturias, fusionando por primera vez dos de las materias primas más representativas de nuestro campo: la leche de las vacas que pastan en las montañas del Principado y la sidra natural, fruto del prensado de la manzana, dos alimentos nutritivos y complementarios.

Sidra y leche se mezclan antes de realizar la cuajada, a través de un innovador proceso desarrollado por la quesería Rebollín y que nunca antes se había puesto en práctica. Otros quesos elaborados en Asturias con la etiqueta «a la sidra» se limitan a un baño durante el proceso final de maduración.

Rebollín Fusión de Sidra ofrece una elegante combinación en boca, conjugando un sabor sutil con leves recuerdos de manzana, acompañado del carácter láctico y mantecoso de la leche de vaca. Al tacto es tierno y sedoso. Su aroma tiene también toques florales y frutales, resultado de la armonización e integración con la sidra.


Rebollín Fusión de Sidra Rebollín Fusión de Sidra






El concepto de marca que hemos desarrollado pone en valor esta visión de Rebollín a través de una imagen potente que evidencia la fusión de dos culturas ancestrales: la ganadería de leche y la producción de sidra.

El packaging, dirigido a la venta en grandes superficies, tiene la misión de facilitar la logística y distribución y obtener una diferenciación inmediata en el lineal.

Rebollín Fusión de Sidra es un producto que estamos seguros que se convertirá en un clásico de tu cesta de la compra.

Información relacionada:

>>>> Quesería Agrovaldés